miércoles, 2 de diciembre de 2009

PRIMER DIA

Escuela Telesecundaria "Niños Héroes" localidade Dos Rios.

La entrada a la escuela fue a las 8:00am, llegué al grupo de ´rimer año, hablé con la mestra se grupo y me dijo que el director le había dicho que me hiciera cargo del grupo durante la semamna que voy a estar en práctica.

A las 8:10 se realizaron los Honores a la Bandera, 8:30 fializó entramos al salón la primera clase fue Ciencia con énfasis en Bilogía con el tema de de fotosíntesis, realizaron la actividad se comentó, la iguiente asignatura fue Geografía con el tema de Contaminantes del Medio Ambiente,e relizó la actividad que se marcaba, después pasamos a Español con la secuencia 6 sesión 1, Las Batallas en el Desierto vimos la clase televisada al terminar cuestione a los alumnos sobre la clase después se leyó un fragmento que marcaba la actividad, cada uno redacto u texto.

Psamos a la clase de Matemática con la secuencia 12 sesión 3 el tema fue, Apliquemos Nuestros Conocimientos de Mediatrices y Bisectrices los alumnos trazaron las figuran que marcaba la actividad, algunos no llevaban juego de geometría otros tenían duda de cómo trazar las figuras
y me preguntaban, les explique que pasos tenían que seguir para trazarlos.

Salimos al receso al terminar, entramos al salón y empezó la clase de 2 horas de Tutoria se leyó un problema que marcaba la lectura escibieron la solución y copiaron uns preguntas.

Al finalizar se realizo una dinámica y la salida fue a las 2:00pm.

1 comentario:

  1. Samantha: Me alegra ver que ya estás publicando. Recuerda que deberas elaborar tus escritos siguiendo las preguntas de la bitacora Col ¿que pasó?, ¿qué sentí? y ¿qué aprendí?. En la primera pregunta se busca que realices una descripción detallada de un hecho significativo de tu jornada. En las siguientes dos preguntas reflexiona sobre tus sentimientos e identifica un aprendizaje que hayas obtenido al respecto.

    Lee tu texto en voz alta antes de publicarlo, o bien leelo después y edítalo (se puede) con el fin de que detectes posibles errores en la redacción. Cuando describas lo que ocurrió usa puntos en donde corresponda. Recuerda que el punto y la coma cumplen funciones diferentes.

    ResponderEliminar