viernes, 4 de diciembre de 2009

3 DÍA DE PRÁCTICA

¿qué Pasó?
El día míércoles en la clase de Matemáticas, al fin inicie con mis planeaciones con la secuencia 13 "Polígonos Regulares" sesión 1, en esta secuencia se inicio con la creación de una tarjeta navideña en forma de poíígono regular en hojas de color, los alumnos trazaron el polígono regular, a algunos se les dificulto trazar el polígono en grande en la hoja de color, otros no llevaban el juego de geometría se tardaban más por que esperaban que terminara algún compañero para que les prestara su juego de geometría y por lo mismo se llevaron toda la hora en realizar la tarjeta navideña.

¿Qué Sentí?

En la clase de Matemáticas al principio me sentí un poco malesta, por qué algunos alumnos no llevaron el juego de geometría ya que en la clase pasada les había dicho que lo iban a utilizar, pero también me sentí bien por que pude observar la creatividad de cada alumno al diseñar su tarjeta, al finalizar la clase algunos de los alumnos me regalaron su tarjeta, la verdad me sentí muy contenta por que fue muy significativo para mí.
¿Qué Aprendí?
A que no todos los alumnos trabajan al mismo ritmo que otros.
A ser más paciente.

1 comentario:

  1. Se aprende mucho de situaciones como estas, sobre todo a reaccionar y manejar situaciones en las que lo planeado no puede aplicarse tal como esperamos por falta de material. Que bueno que todo salió bien al final.

    Cuando revises tu texto vigila que dentro de un párrafo, incluso de un mismo enunciado, no haya palabras repetidas. Si las hay intenta decir la misma idea de otra forma o en su defecto usar sinónimos.

    ResponderEliminar