lunes, 7 de diciembre de 2009

Lunes Clase de Historia.

¿Qué Pasó?

En la clase de La Educación En El Desarrollo Histórico De México II, realizamos en equipos una escenificación de la lectura, "El Debate Nacional Del Proyecto De Vasconcelos" primero pasaron 2 equipos que lo hicieron muy bien a mi punto de vista, después paso mi equipo quienes lo conformaban, María, juan y yo.

Nuestra obra se llamo, "Y tú qué opinas" se trato de un niño que vendia periódico pero que no sabía leer, entonces llego una viejecita le pregunto sobre de qué trataba el periódico, el niño no supo contestar la viejecita le leyó el periódico donde decia que José Vasconcelos organizo una campaña contra el analfabetismo, después llego la nieta de la viejeita y le explico mejor sobre el tema.

¿Qué Sentí?

Al principio me sentí alegre por que me reí mucho cuando pasaron los equipos a realizar la obraa, por que lo hicieron gracioso, después me sentí un poco nerviosa al pasar mi equipo y yo pero todo salio bien.

¿Qué Aprendí?

A que siempres hay que dar un ensayo antes de pasar a actuar.

1 comentario:

  1. Que bueno que la actividad te haya resultado agradable. Ciertamente si realizas algo así sin ensayar se pueden presentar muchos errores por lo que es necesario practicarlo antes.

    Te recomiendo que revises el siguiente sitio de cuentos. Observa el uso que le dan a las comas y la manera en que narran.

    http://www.losmejorescuentos.com/

    En tu descripción del segundo párrafo que responde a la pregunta ¿qué pasó? hay partes en que son necesarias comas.

    ResponderEliminar