lunes, 21 de diciembre de 2009

Día 10 de Diciembre clase de Español..

¿Qué Pasó?
En la clase de Español, la maestra no escrgo realizar un trabajo creativo para narrar un cuento y a la misma vez que sirviera como estrategia para nosotros en las prácticas que llamara la atención de los alumnos de telesecundaria, la moyoria de mis compañeros realizaron creativos sus cuentos ya que utilizaron distinstos materiales para narrar su cuento, yo realice el cuento de las de luz, del autor Alfonso Lara.

¿Qué Sentí?
Sentí nervios al principio por que no sabía si les iba agradar mi trabajo a mis compañeros y a la maestra pero también me diverti cuando pasaron mis compañeros con sus trabajos creativos a narrar sus cuentos por que fueron chistosos.

¡Qué Aprendí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario