miércoles, 9 de diciembre de 2009

5 DÍA DE PRÁCTICA

¿Qué Pasó?
En la clase de Matemáticas en la secuencia 14"Fórmulas para Calcular el Área de Polígonos", los alumnos realizaron la actividad de calcular el área de un cuadrado y rectangulo, algunos no sabían cómo encontrar la fórmula, pero como en secuencias pasadas ya habían visto algunas fórmulas revisaron sus actividades anteriores y pudieron realizar la actividad, al finalizar les encargue unos ejercicios para que repasaran las fórmulas.

¿Qué Sentí?
Sentí un poco de preocupación por los alumnos por que ya habían visto el tema en secuencias anteriores y aun no entendian muy bien algunas fórmulas.

¿Qué Aprendí?
A que aunque los alumnos ya hayan visto ciertos temas no siempre quedan muy bien entendidos y en ocasiones es necesario dejarles ejercicios para que queden claros.

1 comentario:

  1. ¿De qué manera puedes darte cuenta si tus alumnos alcanzaron el propósito? ¿Cómo sabes si tus alumnos están aprendiendo? Planear no es tomar el contenido del libro y hacer la actividad pues al diseñar tus actividades es necesario considerar lo que los alumnos saben. Antes de avanzar es conveniente diagnosticar si están preparados para lo que sigue.

    Nuevamente la recomendación es que leas otros textos y atiendas a la manera en que se usa en ellos la coma.

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