lunes, 21 de diciembre de 2009

16 DE DICIEMBRE...

¿Qué Pasó?
En la clase de Observación y Práctica se entrgó una tarea sobre lo que hemos aprendido,los retos por lograr y lo que nos falta por aprender de la asignatura, antes de entregar la tarea el amestro pidió a algunos que leyeramos nuestros trabaos realizados para dar su punto de vista o marcarnos algunos errores.
¿Qué Sentí?
Sentí nervios al leer mi trabajo por que sabía que iba a ser criticada y tenia miedo de que me dijera el maestro que estaba mal mi trabajo o que me marcara mis errores.
¿Qué Aprendí?
Aprendi a conocer mis tareas para que sean criticados pero constructivas no destructivas gracias a estas criticas de algunos de mis compañeros y maestro me dí cuenta de mis fallas y que me hizo falta anexar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario